La convivencia se ha visto en
cualquier parte del mundo como un elemento indispensable en la construcción del
tejido social entre los seres humanos, por lo mismo es la paz y la
consolidación de la misma una de las tareas fundamentales de cualquier sociedad
y debería ser un esfuerzo y compromiso de cada una de las personas que la
integramos.
Para lograr la paz, no es
suficiente con hablar de ella, no se logra solo enfrentando a los
violentos, es necesario vivirla y construirla a diario. Por eso quiero compartir con ustedes este póster.Hola mis queridos estudiantes: Quiero invitarlos a que participen y disfruten de las actividades, documentos y demás recursos compartidos por medio de este blog para trabajar la unidad didáctica sobre los conflictos.Es importante tener en cuenta que al tener la disponibilidad de este blog, no solo se podrá seguir en la institución, sino también desde sus casas para que lean, reflexionen, realicen las actividades propuestas sin ninguna restricción de tiempo y espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario